Primera C | Luján

Un defensor no seguirá vistiendo la camiseta de Luján

Se confirmó una partida en el Lujanero pensando en lo que será la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino. Se trata del marcador central David Sueldo.

Publicada: 11/11/2022 10:10:31

Lecturas: 1268

En el elenco de la Basílica se viven días definiciones importantes. Mientras se espera por conocer al sucesor de Pablo López en el banco de suplentes, el mercado de pases de a poco comienza a moverse en La Banda, mas precisamente en el rubro salidas.

Sí, porque se confirmó que Luján ya no contará con un futbolista para afrontar lo que será el 2023. Se trata del defensor David Sueldo, quien en las últimas horas dejó de pertenecer a la institución y ya no forma parte del plantel.

El marcador central, que había llegado como uno tantos de los refuerzos del Lujanero para afrontar esta temporada del campeonato de la Primera C, jugó 17 encuentros como titular, no convirtió goles y se fue expulsado en tres ocasiones.

Sueldo se agrega a la salida de Nicolás Parodi, quien se marchó a Atenas de Rio Cuarto. De esta manera, Luján ya tiene dos bajas confirmadas en su plantel y se espera que la lista se siga aumentado en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas