Primera C | Atlas

Un ex Independiente se pondrá la camiseta del Marrón

El delantero Marcos Landaburu (foto) será refuerzo de Atlas para la próxima temporada. Jugó en el Rojo de Avellaneda y viene de tener un último paso por San Telmo.

Publicada: 23/01/2023 15:29:35

Lecturas: 4897

Atlas cerró de palabra un refuerzo de lujo para la categoría. Se trata de Marcos Landaburu, delantero de 22 años que tuvo un paso por Independiente en la máxima categoría del fútbol argentino. Otra cara nueva para el equipo del Rata Rodríguez.

El atacante surgió en San Telmo y fue cedido a préstamo al Rojo en la temporada 2020/21. Con el club de Avellaneda disputó cuatro partidos, incluido uno de la Copa Sudamericana. Después jugó mayormente en la Reserva, en donde hizo algunos goles.

Luego de su préstamo en Independiente retornó a San Telmo, aunque una lesión ligamentaria le impidió tener continuidad. Durante la última temporada de la Primera Nacional disputó apenas cinco partidos, ninguno como titular, y además no marcó goles.

Landaburu llegará a Atlas en busca de reencontrarse con su mejor versión y ocupará el puesto que dejó vacante Rodrigo Sánchez, el máximo goleador del Marrón en la última temporada. Cabe destacar que el Pelado ahora es jugador de Luján.

Por otro lado, se confirmaron los días y horarios de la primera fecha del campeonato y el conjunto de General Rodríguez hará su debut el viernes a las 20 horas contra Sportivo Italiano en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas