Primera C | Luján

Un jugador de Luján sufrió un accidente camino a la práctica

El delantero Rodrigo Ledesma chocó con su automóvil mientras se dirigía al entrenamiento. El jugador ya recibió el alta médica y se encuentra descansando en su casa.

Publicada: 09/07/2024 17:15:52

Lecturas: 415

El lunes, por la primera fecha del campeonato Clausura de la Primera C, en condición de visitante, Luján le ganó 2-0 a Deportivo Paraguayo. Con este resultado, el equipo dirigido por Gerardo Garate llegó a su tercera victoria al hilo y además comenzó con el pie derecho el segundo semestre del año.

Si bien todo era tranquilad, la misma se vio interrumpida por un hecho extra futbolístico. Este martes, el delantero Rodrigo Ledesma chocó con su automóvil mientras se dirigía a la práctica. El jugador ya recibió el alta médica y se encuentra descansando en su casa.

El atacante, quien llegó al club a principios de temporada, hasta el momento jugó como titular tres encuentros e ingresó en otros nueve desde el banco de los suplentes. Además, aún no convirtió goles con la camiseta del Lujanero.

Por otro lado, el plantel de Luján continúa con los entrenamientos de cara a lo que será la segunda fecha del campeonato Clausura de la Primera C, donde tendrá que enfrentar a Justo José de Urquiza en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas