Primera C | Luján

Un punto con sabor agridulce para el Lujanero

En un cotejo deslucido y con pocas ocasiones sobre los arcos, Luján igualó sin goles ante Lamadrid como visitante. La unidad le sirve de poco al equipo de Osvaldo Ruggero.

Publicada: 08/06/2021 18:37:24

Lecturas: 436

Por la 13° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Luján no pasó del empate sin goles frente a General Lamadrid en condición de visitante. El choque no contó con un claro dominador y ambos equipos debieron conformarse con una unidad que no les sirve de demasiado.

El conjunto local fue protagonista durante los primeros minutos y hasta tuvo una acción en los pies de Rodrigo Sánchez, pero la visita respondió con un disparo de Arturo Mendoza que se estrelló en el poste izquierdo de Néstor Acosta.

Ya en la etapa complementaria, Luján tomó las riendas del juego y se sintió más cómodo en el terreno de Devoto. La más nítida llegó tras un centro de Sánchez que Llodrá no logró conectar, y luego con una falla en la definición de Ulises Bustos.

Los minutos pasaron, el cero se volvió inquebrantable y ambos elencos terminaron conformándose con un punto que les sirve de poco. En la siguiente jornada el equipo de la Basílica recibirá a Victoriano Arenas en el Campo Municipal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas