Primera C | Dock Sud

“Vinimos a ganar, pero se empató y seguimos prendidos”

Cristian Álvarez (foto), que ocupó el lugar de Willy De Lucca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate contra el puntero Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 18/06/2021 14:42:05

Lecturas: 3536

Cristian Álvarez se hizo cargo del plantel de Dock Sud de manera interina porque Guillermo De Lucca pidió licencia por un problema personal. El nuevo DT estuvo al frente del equipo en un duelo clave ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante y luego del partido que terminó 0-0 habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Por cómo se dio el partido el empate sirve porque seguís ahí prendido arriba y a un punto. Quedan cinco fechas y esta es una categoría en la que cualquiera puede perder con cualquiera. Vinimos a ganar, pero se empató y seguimos prendidos”, afirmó.

Después de la igualdad sin goles en Rosario, Central Córdoba sigue puntero con 26 puntos, mientras que Dock Sud continúa con 25 unidades. Quedan cinco jornadas para el final del Torneo Apertura de la Primera C y todo puede pasar.

“Tenemos que ir partido a partido, quedan cinco fechas y tenemos que tratar de ir sumando, ganar los de local y de visitante no perder, yo creo que esa va a ser la clave para llegar a la última fecha con posibilidades de llevarnos el campeonato”, aseguró.

Por otra parte, Álvarez explicó por qué reemplazó a De Lucca: “Lo de Willy fue un problema personal, tiene una licencia que pidió al club para solucionar su problema y por eso estuve a cargo del equipo, pero igual lo vamos manejando los dos. Él sigue estando ahí conmigo y lo seguimos armando los dos juntos”.

Al ser consultado sobre las posibilidades del Docke en el certamen, el entrenador resaltó: “A la hora de pelear un torneo la experiencia sí juega y tenemos un plantel con jerarquía y con experiencia para pelear este tipo de partidos y de campeonatos, así que esperemos que estemos a la altura y que podamos dar pelea hasta el final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas