Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Visita al Portuario con apenas 24 horas de descanso

Central Córdoba enfrentará a Puerto Nuevo por la fecha 8 del Clausura en un fin de semana maratónico tras debutar en la Copa Santa Fe con triunfo 2-0 ante Oriental.

Publicada: 06/08/2022 21:34:01

Lecturas: 2806

Central Córdoba tiene un fin de semana atípico, ya que deberá visitar a Puerto Nuevo este domingo en el Estadio Rubén Carlos Vallejos apenas 24 horas después de haber debutado en Copa Santa Fe. El encuentro por los puntos comenzará a las 15.30 y tendrá arbitraje de Nicolás Kresta.

Por el torneo provincial, el Charrúa recibió este mismo sábado a las 13.30 a Oriental en el Gabino Sosa. Edgardo Malvestitti decidió presentar un equipo mixto entre titulares y suplentes, que formó con Gastón Fernández; Gino Parodi, Ignacio Bogino, Mateo Komar, Tomás Gaitán; Mirko Gómez, Gianfranco Alegre, Franco Sarco, Nicolás González; Gonzalo Gómez y Guido Di Vanni.

Fue triunfo 2-0 con goles de Di Vanni y Komar. Pero más allá de la victoria, hubo un saldo negativo, ya que Bogino sufrió un esguince en su tobillo derecho. Además, Agustín Musso tuvo un desgarro en la semana, por lo que tampoco podrá estar presente ante el Portuario.

Entre las pocas horas de descanso y las mencionadas bajas, Malvestitti deberá presentar algunas alternativas para el once inicial. La probable formación sería: Matías Giroldi; Komar o Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Alejo Osella, Gonzalo Ríos o Gaitán; Antonio Kaial, Martín Mustachi, Alegre o Bautista Carrera; Diego Aguirre, Martín Tolosa y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas