Primera C | Luján

Visita Valentín Alsina con el objetivo de sumar de a tres

Después de lo que fue el empate sin goles frente a Alem en el clásico, el Lujanero intentará imponerse ante Victoriano. El delantero Rodrigo Sánchez (foto) seria titular.

Publicada: 02/06/2023 20:39:39

Lecturas: 815

Este sábado, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Saturnio Moure, Luján visitará a Victoriano Arenas. El encuentro contra CAVA comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Damián Rubino.

En su última presentación, el Lujanero empató sin goles en el clásico con Alem y así llegó a los dos cotejos sin ganar. Con 29 puntos, la Banda se encuentra a tres puntos de los puestos de ascenso directo, por lo que debe volver a la victoria para posicionarse en la pelea del torneo.

De cara a lo que será el juego contra el elenco de Valentín Alsina, el director técnico Oscar Mena haría una variante en el once inicial: Rodrigo Sánchez volvería a la titularidad en la delantera del equipo y reemplazaría a Juan Martín.

De esta manera, Luján saldría al terreno de juego de la siguiente forma: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Franco Rodríguez, Rodrigo Torres; Enzo Oviedo, Maximiliano Pighin, Ulises Bustos; Eladio Ramos, Sánchez y Jonathan Duche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas