Primera C | Luján

Volver a prenderse

El conjunto de la Basílica recibirá este lunes a Argentino de Merlo en busca del regreso al triunfo en el torneo. Osvaldo Ruggero hará tres cambios.

Publicada: 17/02/2020 08:10:05

Lecturas: 1124

Este lunes, en el Campo Municipal de Deportes, Luján recibirá la visita de Argentino de Merlo, en la antesala del clásico con Alem. El encuentro comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Tras la derrota en Ciudad Evita, el Lujanero intentará sumar de a tres ante un adversario que llega golpeado por haber perdido el clásico con Deportivo Merlo y dos bajas obligadas: Garibaldi y Celso Báez. En el partido de la primera ronda, en Merlo Norte, igualaron sin goles, dejando el de nuestra ciudad una mejor imagen en esa ocasión.

Para este encuentro, Osvaldo Ruggero no podrá contar con Maximiliano Pighín quien llegó a la quinta amonestación, regresando en su lugar Federico Carneiro. En tanto, Hernán Pineda ingresará por Portessi y Miller Moreno en lugar de Brian Latorre. El resto serán los mismos que cayeron ante Sportivo Italiano.

En definitiva, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Pineda, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Carneiro, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas