Lugano
Lugano vuelve a la actividad ante Centro EspañolPublicada: 10/09/2019 16:20:07
Lecturas: 7347
San Martín no gana para disgustos. Después de lo que fue la caída con Argentino de Merlo y que dejó un saldo de cuatro lesionados, ahora en General Rodríguez la derrota con Leandro N. Alem dejó otros dos: David Ledesma y Gastón Aguirre. Pero el Chiqui se llevó la peor parte porque por un choque de cabezas con Gustavo Alcaraz sufrió seis puntos de sutura.
En diálogo con Solo Ascenso, el punta de 35 años admitió: “No recordaba nada, recuperé la conciencia recién en el hospital. Lo vi en el video del partido y fue un choque terrible. Los médicos me dijeron que fue como que volví a nacer”. A su vez, explicó cómo es su cuadro médico.
“Hoy estoy con reposo porque tengo mareos aún, igualmente anoche fui a hacerme otro tomografía y gracias a Dios dio todo bien. Los mareos son producto del chicotazo que me dio en la cervical con el impacto”, manifestó Ledesma. Y siguió: “Por lo pronto, el sábado tengo que ir a sacarme los seis puntos que tengo de sutura”.
EL MOMENTO DEL CHOQUE:
Con poco más de 10 minutos en cancha previo al golpe, el ex Sacachispas contó qué le dijeron del partido: “Por lo que me contaron fuimos superiores, tuvimos situaciones claras pero no las concretamos, ellos tuvieron una y lo hicieron. La sensación es que estamos bien, solo hay que ajustar algunos detalles para no seguir regalando puntos y puestos en la tabla de posiciones”.
Y por último, pese a tener que verlo de afuera, opinó sobre el duelo con El Porvenir, “Seguramente va a ser un partido duro como todos, ellos vienen con la necesidad de sumar puntos y nosotros tenemos que sumar y volver al triunfo después de dos fechas negativas en resultados y en cuanto a lesiones. De local no podemos dejar pasar más puntos”, culminó Ledesma.
Federico Meza
Lugano
Lugano vuelve a la actividad ante Centro Español
Atlas
Atlas enfrenta a Español con la necesidad de ganar
Leones FC (Rosario)
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
Juventud Unida
El elenco de San Miguel va a Ensenada por los tres puntos
Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará su primer triunfo ante Juventud Unida
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario buscará su primer triunfo en Campana
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
Sanma goleó a Ituzaingó y consiguió su primera victoria
En un partido con varios goles, Sanma rescató una unidad
San Martín de Burzaco sumó un punto valioso ante Liniers
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
6
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
7
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
8
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
9
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
10
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
11
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
12
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos