Primera C | Luján

“Voy a dar todo y aportar lo mejor para el club”

Nicolás Parodi, una de las incorporaciones del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Tenía muchas ganas de que se diera mi llegada”.

Publicada: 15/01/2022 10:09:15

Lecturas: 1123

En busca de ser uno de los protagonistas de la competencia en la Primera C, Luján debutará ante Real Pilar en el Estadio Municipal el fin de semana del 12 de febrero. En ese marco, uno de los refuerzos que llegó a la institución fue Nicolás Parodi, proveniente de Racing de Córdoba.

“Estoy muy feliz por llegar al club, hace unas semanas veníamos hablando hasta que pudimos firmar. Me ha tocado enfrentarlos y siempre fueron un rival duro, pero hoy desde ese lado voy a dar todo y aportar desde mi lugar lo mejor para que el club esté en lo más alto”, arrancó el atacante en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Luján me llamó y la verdad teníamos un ida y vuelta porque también estábamos hablando con otros clubes, sinceramente tenía muchas ganas de que se diera mi llegada y por suerte así fue, estoy muy contento por eso”.

Por otro lado, al momento de hablar de su acuerdo con el Rojiblanco y el rubro personal, Parodi admitió: “Cuando me llamaron se habló de armar un plantel competitivo y que apunte a lo más alto, es a lo que también vengo, a que el club pelee arriba y que pueda lograr el objetivo. Me siento muy bien, con ganas de ponerme a disposición del cuerpo técnico, que empiece lo lindo y demostrar para qué estamos”.

En última instancia, el ex jugador de Puerto Nuevo también hizo hincapié en el aprendizaje que tuvo en el Federal A con la camiseta de Racing de Córdoba. “Me dejó muchas alegrías, muchas amistades y un ascenso, no pudimos culminar el otro a la Primera Nacional que era lo que queríamos, pero me llevo lo mejor de ese torneo y de Racing, muchas enseñanzas y el mayor de los cariños y el respeto”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas