Primera Nacional | Deportivo Maipú

Agorreca: “El empate hubiese sido el resultado más justo”

Nicolás Agorreca, defensor de experiencia de Deportivo Maipú, analizó lo que fue la derrota agónica, por la mínima diferencia, frente a Racing de Córdoba, el pasado domingo.

Publicada: 21/03/2023 21:22:27

Lecturas: 1493

Luego de dos victorias al hilo, Deportivo Maipú, en la última fecha, perdió por la mínima diferencia en su visita a Racing de Córdoba, en lo que significó su tercera derrota en el torneo de la Primera Nacional.

Nicolás Agorreca analizó lo que dejó el juego y dijo: "Creo que fue un partido parejo, más disputado que jugado por momentos. El empate hubiese sido el resultado más justo".

Y siguió: "No nos fuimos conformes porque no supimos desplegar nuestro juego. Nos costó crear situaciones. Veníamos de dos triunfos y se nos termina escapando sobre el final un punto de visitante que hubiese sido importante para seguir sumando. Tenemos que seguir corrigiendo cosas".

Por último, Agorreca señaló que "la tabla indica lo parejo que esta el torneo". Y agregó sobre Riestra, el próximo contrincante: "Se viene otro rival duro. Intentaremos lastimarlos con nuestra identidad y seguir haciéndonos fuertes de local con nuestra gente".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas