Primera Nacional | Deportivo Maipú

Cayó derrotado en su visita a Santiago del Estero

Este domingo, el Botellero no pudo ratificar lo hecho en el debut y perdió 1-0 frente al Aurinegro en condición de visitante. Ahora recibirá a Chacarita en Mendoza.

Publicada: 19/02/2023 22:52:40

Lecturas: 865

Por la segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en Santiago del Estero, Deportivo Maipú enfrentó a Mitre. El encuentro entre ambos equipos terminó 1-0 a favor del Aurinegro, quien se impuso con un gol de Marcos Sánchez.

Después de lo que había sido el debut en la primera jornada, donde había vencido 2-0 a Chaco For Ever, el equipo dirigido por Luis García buscaba de otro triunfo para así poder estar su racha ganadora y tener puntaje ideal en el comienzo de la temporada. Sin embargo, eso no pudo ser para el Cruzado, quien se fue con las manos vacías de su visita al Tigre de la Roca.

La única diferencia de la jornada, Mitre logró establecerla recién en lo que fue la parte complementaria del encuentro. Tras un tiro de esquina, a los 78 minutos y luego de un rebote, Marcos Sánchez aprovechó el mismo y venció la resistencia del arquero Juan Pablo Cozzani.

De esta forma, después de lo que había sido el debut con victoria sobre Chaco For Ever, Deportivo Maipú no pudo aprovechar el envión anímico y cayó derrotado en lo que fue su visita a Santiago del Estero. En la fecha que viene, en Mendoza, los dirigidos por Luis García intentarán levantar cabeza cuando reciban a Chacarita, quien viene golear 3-0 a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas