Primera Nacional | Deportivo Maipú

Con algunos regresos el Cruzado juega en Santiago del Estero

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú buscará reencontrarse con el triunfo, tras dos empates al hilo, cuando visite a Güemes.

Publicada: 02/07/2022 22:27:06

Lecturas: 898

Este domingo, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visitará a Güemes, en Santiago del Estero, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene de empatar, como local, frente a All Boys, en lo que significó su segunda igualdad al hilo. Con 27 puntos, el Botellero sigue cerca de los puestos de clasificación al Reducido, pero en esta segunda mitad del torneo deberá empezar a ganar más para llegar expectante al final.

Para este compromiso, el entrenador del elenco mendocino podrá contar nuevamente con Santiago González, Luciano Herrera y Fausto Montero, quienes cumplieron con su fecha de suspensión. Los mismos podrían volver al once en lugar de Fernando Cosciuc, Luciano Ortega y Marcelo Eggel respectivamente.

En consecuencia, la probable formación de Deportivo Maipú sería: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti; Herrera, Leonel Pierce, Montero, Nicolás Del Priore, González; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Cruz Bolado, Horacio Igarzabal, Felipe Coronel, Cosciuc, Eggel, Bruno Nasta, Agustín Manzur, Matías Persia y Ortega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas