Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Con ganas e ilusión de seguir disfrutando de este deporte”

Gonzalo Klusener, uno de los refuerzos de experiencia que se sumó a Deportivo Maipú para esta temporada, habló sobre su llegada al club y su regreso a Mendoza.

Publicada: 12/01/2023 08:23:53

Lecturas: 849

Gonzalo Klusener, delantero de 40 años y de último paso por Atlanta, es una de las caras nuevas de Maipú para el próximo campeonato de la Primera Nacional. El experimentado futbolista habló de este nuevo desafío en su carrera y de su regreso a Mendoza.

“Sin lugar a dudas que al conocer Mendoza te dan ganas de venir a vivir nuevamente. Es una ciudad y una provincia muy linda. Hay muchas actividades para hacer. También el club. La expectativa que tienen con respecto a este torneo motivaron a tomar esta decisión. Estoy feliz y ojalá pueda disfrutar el tiempo que esté acá”, comenzó Klusener.

Sobre cómo toma su llegada al Botellero, dijo: “Con la ilusión de cualquier jugador de la categoría, antes de iniciar el torneo, que es pelear arriba. De eso no hay duda y nosotros no somos la excepción. Nos encantaría y nos estamos preparando para eso. Esperemos estar a la altura y estar en los puestos más importantes”.

“No es sencillo, hay equipos poderosos económicamente que se están armando muy bien. Pero adentro de la cancha somos once contra once y nosotros, con nuestras y armas y nuestras ideas, trataremos de afrontar el torneo dignamente y conseguir los resultados deseados”, siguió Klusener.

En cuanto a su presente, el ex Talleres, Quilmes, Olimpo, Rafaela y Agropecuario, entre otros, comentó: “Me siento muy bien físicamente. Con muchas ganas e ilusión de seguir disfrutando de este deporte. Maipú me aparece en un momento bueno, donde tengo que demostrar dentro de la cancha que estoy en condiciones de representar a este club, como digo siempre. Para eso me preparo y espero estar a la altura y colaborar con el equipo para conseguir los resultados que queremos”.

Por último, Klusener les envió un mensaje a los hinchas del Botellero: “Lo único que puedo prometer es mucha dedicación, trabajo y responsabilidad en representar de la mejor manera a la institución. Obviamente que, después, los goles pueden venir. Ojalá sean muchísimos. Trabajo para eso y espero poder colaborar con eso también”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas