Primera Nacional | Deportivo Maipú

Con una baja, visita a Flandria y va por una nueva victoria

Este domingo, Deportivo Maipú, que viene de golear a Gimnasia de Jujuy como local, visitará a Flandria con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 06/08/2022 22:08:43

Lecturas: 777

Este domingo, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú enfrentará a Gimnasia de Jujuy a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Franco Acita.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene de golear, en La Fortaleza, a Gimnasia de Jujuy por 3-0. Ahora, frente a un rival que pelea por el descenso, el Botellero intentará ganar con el objetivo de seguir de racha y seguir firme en la lucha por jugar el Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del Cruzado deberá hacer una variante obligada, ya que Juan Pablo Cozzani llegó a las cinco amarillas. En su lugar atajaría Juan Cruz Bolado. Además, luego de su suspensión, Lucas Faggioli y Leonel Pierce podrían volver a la titularidad en lugar de Felipe Coronel y Agustín Manzur. En la misma situación está Nicolás del Priore, quien fue reemplazado por Luciano Herrera en el once que jugó ante el Lobo jujeño.

Con este panorama, una probable formación de Maipú, sería: Bolado; Santiago Moyano, Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Pierce, Del Priore o Herrera; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas