Primera Nacional | Deportivo Maipú

Desde Bolivia llegaría el próximo entrenador del Cruzado

Luis García, actual gerente deportivo del Royal Pari de Bolivia, es el principal candidato para convertirse en DT de Deportivo Maipú. En los próximos días habrá definición.

Publicada: 27/10/2022 13:41:50

Lecturas: 3543

Deportivo Maipú, luego de la salida de Juan Manuel Sara a Ferro, está en búsqueda de un entrenador. Y parece haberlo encontrado.

Luis García, actual gerente deportivo del Royal Pari de Bolivia, donde también fue entrenador, es el principal candidato a quedarse con el puesto. Existen las negociaciones y en los próximos días se definirá.

García, de 34 años, dirigió a Colegiales en 2019 durante un puñado de partidos. También lo hizo en Chicago, donde fue ayudante de campo de Alejandro Nanía. Posteriormente tuvo el mismo rol en el cuerpo técnico de César Farías en la Selección de Bolivia.

Luis García comenzó su trayectoria como DT en las inferiores de Boca, en el 2014. También trabajó en las formativas de River durante el 2017, fue ayudante de campo de Guillermo Duró en su paso por Atlanta, cargo que ocupó en otros equipos como Cuenca de Ecuador y Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas