Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero debuta en Mendoza ante Chaco For Ever

Este domingo, Deportivo Maipú, en el inicio del ciclo de Luis García oficialmente, recibirá a Chaco For Ever por la fecha 1 de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 12/02/2023 12:11:09

Lecturas: 462

Este domingo, en el marco de la fecha 1 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Chaco For Ever. El partido empezará a las 18.00 horas y Julio Barraza será el árbitro principal.

El equipo mendocino jugará su tercer temporada consecutiva en la Primera Nacional. Ahora, será con Luis García como entrenador. En cuanto al plantel, se mantuvo una gran base del 2022 y llegaron refuerzos de experiencia como Nicolás Agorreca, Rubens Sambueza, Gonzalo Klusener. Además, volvió el talentoso Nicolás del Priore.

La probable formación para recibir al Negro, es: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Imanol González, Agorreca, Guillermo Ferracuti; Del Priore, Agustín Manzur, Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez.

El resto de los concentrados son: Gonzalo Rehak, Felipe Coronel, Luciano Vera, Luciano Paredes, Matías Viguet, Rodrigo Ramírez, Marcelo Eggel, Imanol Enríquez y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas