Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero ganó y es líder en la previa de un gran duelo

Este domingo, en La Fortaleza, Maipú le ganó por 3-2 a Aldosivi. El equipo de Luis García llega como puntero absoluto a un gran partido frente a Independiente Rivadavia.

Publicada: 28/05/2023 18:40:40

Lecturas: 1188

Este domingo, como local, Deportivo Maipú le ganó 3-2 a Aldosivi. Los goles del Cruzado los convirtieron Imanol González en dos oportunidades y Luciano Herrera. El equipo de Mendoza sigue como líder absoluto de la zona B.

El elenco dirigido por Luis García se encontró abajo en el marcador frente al Tiburón. Sin embargo reaccionó, se hizo fuerte en La Fortaleza y sumó tres puntos muy importantes ante el conjunto marplatense.

Santiago Laquidai, pasada la media hora del primer tiempo, puso en ventaja a Aldosivi. Pero, rápidamente, González puso el empate parcial y Herrera dio vuelta el marcador antes de irse al vestuario.

En el complemento, los comandados por Fernando Quiroz empataron rápidamente con un tanto de Ian Escobar. Pero nuevamente como hace dos fechas en Puerto Madryn, González convirtió sobre el final y le dio tres puntos claves al Botellero.

Con este triunfo, Maipú llegó a 33 puntos y mirará el cierre de la fecha como líder absoluto, sin riesgo de perder esa posición. El Botellero no pierde hace 10 partidos y ahora visitará a Independiente Rivadavia, en un partido que, en la previa, es para alquilar balcones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas