Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero se recuperó y goleó al Lechero a domicilio

En su visita a Ezeiza, los dirigidos por Luis García hicieron pata ancha y derrotaron 4-0 a Suárez. Veliz, González y Herrera por duplicado hicieron los goles.

Publicada: 04/03/2023 19:55:31

Lecturas: 661

Por la cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio 20 de Octubre, Deportivo Maipú se impuso 4-0 ante Tristán Suárez. Álvaro Veliz, Santiago González y Luciano Herrera en dos oportunidades hicieron los tantos del triunfo para los de Mendoza.

En sus últimas dos presentaciones, el Cruzado había caído ante Mitre de Santiago del Estero y Chacarita, por lo que buscaba reponerse para empezar a escalar posiciones. Y este sábado por la tarde, lo hizo y con una goleada ante el Lechero y a domicilio.

Todos los goles del elenco que es dirigido por Luis García fueron en la primera parte del encuentro. Sí, porque antes de la media hora de juego, los de Mendoza ya ganaban por tres tantos, gracias Álvaro Veliz, Santiago González y Luciano Herrera. Y cuando estaba finalizada dicha etapa inicial, nuevamente apareció Herrera para ponerle cifras finales al partido.

De esta forma, después de dos caídas al hilo en el campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú se recuperó y goleó a Tristán Suárez a domicilio. En la próxima fecha, el Botellero buscará seguir por la senda ganadora en el certamen ante Atlanta en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas