Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero tuvo su primer amistoso y fue con una victoria

Este miércoles, en su estadio, Deportivo Maipú se midió frente a la Reserva de Godoy Cruz y el equipo dirigido por Luis García se quedó con un par de triunfos en el mismo.

Publicada: 18/01/2023 11:38:20

Lecturas: 776

Este miércoles, Deportivo Maipú enfrentó a la Reserva de Godoy Cruz en lo que significó su primer amistoso de pretemporada. El mismo estuvo dividido en dos tiempos de 40´, en los que Luis García utilizó dos formaciones diferentes. Ambas lograron quedarse con el triunfo.

En primer turno, los once del Cruzado fueron: Gonzalo Rehak; Luciano Vera, Agüero, Nicolás Agorreca, Matías Viguet; Marcelo Eggel, Agustín Manzur, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez (autor del gol del triunfo), Matías Persia y Olano.

Mientras que para el complemento la formación que García mandó a cancha fue: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracutti, Luciano Herrera; Rodrigo Ramírez, Fausto Montero, Rubens Sambueza; Santiago González y Gonzalo Klusener. El triunfo fue 2-1, con goles de Sambueza y Herrera.

De esta manera, en calle Vergara, Deportivo Maipú sumó sus primeros minutos de juego de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, en el cual el equipo de García tendrá su debut como local frente a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas