Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero va por la recuperación en condición de local

Tras haber caído ante Mitre en la jornada anterior, el Cruzado intentará reponerse cuando reciba al Funebrero en el Omar Sperdutti. La formación del equipo no está confirmada.

Publicada: 26/02/2023 00:59:26

Lecturas: 1010

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Omar Sperdutti, Deportivo Maipú buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba a Chacarita. El encuentro comenzará a las 19.00 y el árbitro será Andrés Gariano.

El Botellero había empezado de buena forma el certamen ganándole a Chaco For Ever. Pero en la última jornada no lo pudo ratificar, ya que cayó ante Mitre de Santiago del Estero. Sin embargo, ya dio vuelta la página y ahora buscará el segundo éxito del año.

Pensando en el juego contra el Funebrero, Luis García no confirmó a los once titulares, aunque no se descartan los ingresos de Guillermo Ferrracuti, quien vuelve a estar entre los citados, y de Imanol Enríquez en lugar de Luciano Herrera y Álvaro Veliz, respectivamente.

El posible once del Deportivo Maipú pararía con: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Herrera o Ferrracuti; Nicolás del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Santiago González; Gonzalo Klusener y Enríquez o Veliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas