Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado ganó como local y continúa prendido en la pelea

El domingo, en Mendoza, Deportivo Maipú se impuso 2-0 a San Telmo, volvió a ganar después de seis fechas y continúa prendido en la pelea por ingresar al Reducido.

Publicada: 13/06/2022 09:37:02

Lecturas: 1653

El domingo, por la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú le ganó 2-0 a San Telmo, con goles de Damián De Hoyos y Luciano Herrera, y volvió al triunfo luego de seis encuentros.

Rompió su racha de empates. El equipo dirigido por Juan Manuel Sara pudo dejar atrás su mala racha de seis partidos sin triunfos y le ganó, como local, al Candombero, triunfo que le permite seguir expectante en la pelea por ingresar al Reducido.

De Hoyos, en el final del primer tiempo, y Herrera, antes de que se jugara el primer cuarto de hora del complemento, hicieron los goles del Botellero, que aprovechó algunos resultados para acercarse a los puestos de clasificación.

Con este triunfo, Deportivo Maipú llegó a 25 puntos y hace cinco partidos que no pierde. Ahora, en la próxima fecha, el Cruzado tendrá un duelo de mendocinos frente a Gimnasia, en un partido que puede acercarlo aún más a su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas