Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado quiere repetir pero en condición de visitante

Tras el gran debut con victoria 2-0 sobre For Ever, el Botellero intentará repetir cuando enfrente a Mitre. El delantero Gonzalo klusener podría ser de la partida.

Publicada: 18/02/2023 20:27:02

Lecturas: 472

Este domingo, por la segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, Deportivo Maipú jugará ante Mitre de Santiago del Estero. El encuentro comenzará a las 18.00 y Adrián Franklin será el árbitro.

En el debut de la nueva temporada de la segunda categoría del fútbol argentino, el Cruzado venció 2-0 a Chaco For Ever, por lo que ahora buscará repetir lo que hizo en condición de local para así tener puntaje ideal en lo que es el arranque de este certamen.

Pensando en el juego contra el Tigre de la Roca, Guillermo Ferrracuti no se encuentra entre los ciados, por lo que Matías Viguet sería su reemplazante. Por otro lado, no se descarta que Gonzalo Klusener entre en lugar de Álvaro Veliz y Rodrigo Ramírez haga lo propio por Luciano Herrera.

La probable formación del Deportivo Maipú pararía con: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Viguet; Nicolás del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Herrera o Ramírez; Santiago González y Klusener o Veliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas