Primera Nacional | MAIPU (MENDOZA)

“El equipo está bien y te contagia a exprimirse al máximo”

Marcelo Eggel, mediocampista de Deportivo Maipú, habló luego del triunfo frente a Temperley que le permitió al Cruzado meterse en puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 16/08/2022 21:51:05

Lecturas: 423

Deportivo Maipú, en su último partido, le gano 2-1 a Temperley, como local, alcanzó su tercer partido sin derrotas y es uno de los equipos que ocupa la última posición de clasificación al Reducido.

Marcelo Eggel, autor de un gol, analizó el partido: “Creo que no fue uno de nuestros mejores partidos en lo futbolístico. Arrancamos perdiendo, pero aun así pudimos empatar rápido, dar vuelta el resultado y mantenerlo hasta el final, que fue lo que nos dio la victoria”.

Además, el mediocampista agregó que “creo que el equipo está muy bien y eso te contagia a que cada uno pueda exprimirse al máximo dentro de la cancha”.

“Tenemos un buen plantel y sabemos que cualquiera que le toque salir a la cancha puede hacerlo muy bien. La idea de Juan Manuel (Sara) es clara, le gusta que juguemos porque sabe que podemos hacerlo y nos da confianza para que busquemos eso”, continuó Eggel.

Por último, habló sobre lo que viene para el Cruzado: “Hace rato que venimos pensando que todos los partidos son una final. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas