Primera Nacional | Atlético Güemes | Deportivo Maipú

El Gaucho le ganó al Botellero y escala en la tabla

El domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero se impuso 2-1 a Deportivo Maipú, como local, con dos goles de Nicolás Retamar.

Publicada: 04/07/2022 08:10:26

Lecturas: 1345

El domingo, en el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero le ganó, como local, a Deportivo Maipú, y obtuvo su segundo triunfo al hilo.

El equipo dirigido por Walter Perazzo pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo en la temporada. Fue en el Jiya Miranda y ante un rival que también busca prenderse definitivamente en la pelea por ingresar al Reducido, como lo es el Cruzado mendocino.

La figura de la tarde fue Nicolás Retamar, quien convirtió dos goles en el comienzo del complemento. Pasada la media hora del primer tiempo, Fausto Montero había abierto el marcador en favor del elenco conducido por Juan Manuel Sara.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero llegó a su sexta victoria en el año y con 25 puntos llegó a la vigésima segunda posición de la tabla. En la próxima fecha, el Gaucho visitará a Quilmes.

Por el lado de Deportivo Maipú, alcanzó su tercer partido sin conocer la victoria y se aleja nuevamente de los puestos de clasificación al Reducido. Con 27 puntos, está en la posición 18. El próximo compromiso para el Botellero será ante Riestra en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas