Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza) | Deportivo Maipú

El Lobo y el Cruzado no se sacaron ventajas en Mendoza

Este sábado, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza igualó 1-1 frente a Maipú. Barbieri y Montero hicieron los goles, mientras que Herrera se fue expulsado en la visita

Publicada: 18/06/2022 19:35:28

Lecturas: 1751

Este sábado, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza y Deportivo Maipú igualaron 1-1 en un partido disputado en el estadio Víctor Legrotaglie.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe venía de empatar 1-1 frente a Nueva Chicago, en Mataderos, y vivió una semana con dificultades, debido a las lesiones de varios de sus futbolistas y la salida de Ulises Ortegoza a Talleres de Córdoba. Enfrente, estaba el Botellero de Juan Manuel Sara, que venía de ganar, en su reducto, luego de varias fechas sin hacerlo.

En este compromiso, el Pituco fue el que pegó primero, ya que se puso en ventaja tempranamente por intermedio de Barbieri. Pero, en el cierre del primer tiempo, Fausto Montero puso el 1-1 definitivo. La visita jugó el último cuarto de hora del complemento con 10 por la expulsión de Luciano Herrera.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza alcanzó su quinto partido sin derrotas (dos triunfos y tres empates) y con 31 puntos sigue firme en puestos de Reducido. En la próxima fecha, el Lobo visitará a Quilmes.

Por su parte, Deportivo Maipú, no pierde hace seis fechas y continúa en la puerta de la clasificación al Reducido. En su venidero compromiso, los dirigidos por Sara recibirán a All Boys, uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas