Primera Nacional | Deportivo Maipú

“El que sea más inteligente será el que clasifique”

Lucas Faggioli, defensor de Deportivo Maipú, habló sobre la derrota frente a Morón, como visitante, y de lo que se viene para el conjunto dirigido por Juan Manuel Sara.

Publicada: 23/08/2022 11:47:49

Lecturas: 819

Deportivo Maipú, en su último partido, no logró sumar, como visitante, frente a Morón. A pesar de haber estado cerca de hacerlo, el Cruzado se quedó con las manos vacías sobre el final del encuentro.

Lucas Faggioli, analizó el juego: “Fue un partido cerrado, duro, que estaba para cualquiera de los dos. Generamos algunas situaciones de gol, que no pudimos convertir, y ellos, en el final del partido, se encontraron con esa jugada en la que lograron poner una pelota muy buena, que fue la del gol. Era un partido de 1-0 y ellos pudieron convertir. Nos quedamos sin nada cuando creo que el empate estaba justo”.

“Se sufre porque demostramos, en varios partidos, que merecemos más y no lo podemos reflejar en la tabla. Esa es la sensación que nos queda desde adentro. Jugamos bien, pero hay partidos que tenemos que cerrarlos, no podemos, y nos pasa lo de este fin de semana. Sabemos lo que nos jugamos en lo que queda. Trabajaremos el doble, este mes y medio que queda, para poder clasificar”, agregó el marcador central.

De lo que se viene en el campeonato, también agregó: “Nos quedan seis finales. Será muy parejo hasta el final. Hay muchos equipos con casi los mismos puntos. El que sea más inteligente, de acá al final, será el que clasifique. Vivimos todos los partidos como finales, porque también tenemos que quedar libres. Daremos todo por cumplir nuestro objetivo”.

En la próxima fecha, Maipú tendrá un compromiso crucial, en La Fortaleza, frente a Deportivo Madryn, el último equipo que hoy por hoy clasificaría al Reducido: “Es un partido directo, de seis puntos. No tengo nada que opinar sobre ellos, sino sobre nosotros, que tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local para después cortar la racha de visitante y así llegar a lo que queremos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas