Primera Nacional | Deportivo Maipú

En el estreno de Luis García, fue triunfo para el Botellero

El domingo, en su estadio, Deportivo Maipú le ganó 2-0 a Chaco For Ever, con goles de Luciano Herrera y Gonzalo Klusener, en el debut oficial de Luis García como DT de Maipú.

Publicada: 13/02/2023 07:36:49

Lecturas: 657

El domingo, por la fecha 1 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú se impuso 2-0, como local, frente a Chaco For Ever. Luciano Herrera y Gonzalo Klusener hicieron los goles del Cruzado.

El equipo dirigido por Luis García, en el arranque oficial del ciclo del entrenador, pudo superar al Negro y se quedó con los primeros tres puntos que disputó en su tercera temporada al hilo en la Primera Nacional.

La diferencia, en el marcador, el Botellero lo pudo hacer al principio del primer tiempo, por intermedio de un gol de Herrera, mientras que, en el complemento, cuando promediaban los 20´, Klusener puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Deportivo Maipú arrancó con el pie derecho el campeonato y sumó su primera victoria. En la próxima fecha, el equipo comandado por García visitará a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas