Primera Nacional | Deportivo Maipú

“En el partido con Riestra tuvimos una muestra de coraje”

Damián De Hoyos, autor de un gol en el empate frente a Riestra, habló sobre el punto que el Botellero pudo rescatar, en condición de local, luego de estar 2-0 abajo.

Publicada: 15/07/2022 00:38:58

Lecturas: 653

Deportivo Maipú lleva cuatro partidos al hilo sin ganar en el torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, en su última presentación, logró levantar un 2-0 en contra, como local, frente a Riestra.

Damián De Hoyos analizó las acciones y dijo: “En el partido con Riestra tuvimos una muestra de coraje. Salimos a jugar prácticamente con un 2-0 abajo y lo supimos empatar antes del complemento. Después, en el segundo tiempo, nos costó crear situaciones claras”.

Sobre la temporada del Botellero, señaló: “Logramos tener una identidad sobre el buen pie y la intensidad, que es lo que el cuerpo técnico pidió desde el primer día.

Además, sobre los objetivos a cumplir, resaltó: “Buscamos la clasificación, queremos estar entre los 13 que juegan por cosas importantes”.

Con seis goles De Hoyos es uno de los goleadores del Cruzado en la temporada: “Estoy pasando un buen momento, ayudando al equipo desde donde toque, siempre yendo por más”.

En la próxima fecha, el equipo de Juan Manuel Sara visitará a Belgrano de Córdoba: “Vamos a la casa del puntero, con las armas de siempre y la mentalidad de llevarnos los tres puntos. En todas las canchas tenemos la misma manera de juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas