Primera Nacional | Deportivo Maipú

“En los amistosos encontramos un poco el juego que queremos”

Juan Pablo Cozzani, arquero que continúa del año pasado en Deportivo Maipú, habló con Solo Ascenso en la previa de lo que será el debut frente a Chaco For Ever en Mendoza.

Publicada: 08/02/2023 13:07:53

Lecturas: 424

Deportivo Maipú, el próximo domingo, jugará en La Fortaleza frente a Chaco For Ever, en lo que será el arranque de su tercera temporada consecutiva en la Primera Nacional. Será con Luis García como entrenador y una gran base de jugadores que quedó del 2022.

Uno de los que siguen es Juan Pablo Cozzani, quien habló sobre el debut: “Creo que llegamos bien. Por suerte en los amistosos pudimos sacar resultados positivos y encontramos un poco el juego que queríamos. Es importante, pero será un arranque duro, así es la Primera Nacional. Tenemos que estar preparados para arrancar de la mejor manera”.

En una charla con Solo Ascenso, el arquero se refirió a la base de futbolistas que el club decidió retener: “Fue un gran cierto. Venimos juntos, de un campeonato entero y nos conocemos. Es un excelente grupo. Es algo muy importante para afrontar el torneo”.

Además, sobre la idea del anterior técnico, Juan Manuel Sara, con respecto a la de García, opinó: “No cambia mucho. Es un estilo muy parecido. Las dos ideas se tratan de ser equipos protagonistas y que manejan la pelota. Eso también nos beneficia”.

Cozzani, en cuanto al duelo frente al Negro chaqueño, expresó: “Siempre es importante empezar ganando, para que el equipo vaya agarrando confianza. Sea de local o no, es lo que importa. Nos prepararemos de la mejor manera para sacar los tres puntos”.

“Más allá de que los equipos son nuevos y de que hay muchos nombres, el cuerpo técnico está preparado y hay un muy buen equipo de trabajo en cuanto al análisis. Creo que podremos deducir cuáles serán las ventajas y desventajas del partido”, cerró el arquero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas