Primera Nacional | Deportivo Maipú

En un duelo de necesitados, Maipú visita al Lechero

El Botellero, que lleva dos caídas al hilo en el certamen, intentará recuperarse cuando enfrente a Tristán Suárez en condición de visitante. El once no está confirmado.

Publicada: 03/03/2023 16:40:11

Lecturas: 386

Este sábado, por la cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio 20 de Octubre, Deportivo Maipú buscará volver a la victoria cuando visite a Tristán Suárez. El encuentro comenzará a las 17.00 y Diego Ceballos será el árbitro del mismo.

El presente del Botellero no es el mejor de todos. El equipo viene de perder ante Chacarita 2-0 y sumó su segunda caída consecutiva. Ahora, buscará dar vuelta la página de lo ocurrido en la jornada pasada e imponerse ante el Lechero, quien no tuvo el inicio de temporada que se esperaba y también está urgido de conseguir los tres puntos.

Pensando en el juego contra el conjunto de Ezeiza, el director técnico Luis García no confirmó a los once titulares, aunque no se descarta que haga un par de modificaciones: Fausto Montero podría reemplazar a Nicolás del Priore, mientras que Gonzalo Klusener haría lo propio por Álvaro Veliz.

El posible once del Deportivo Maipú pararía con: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González, Guillermo Ferrracuti; del Priore o Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Veliz o Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas