Primera Nacional | Deportivo Maipú

Maipú quiere extender su buen momento en condición de local

El Botellero, que viene de golear 4-0 a Tristán Suárez, buscará repetir para seguir por la racha ganadora cuando reciba al Bohemio. García repetiría la formación del equipo.

Publicada: 11/03/2023 22:46:14

Lecturas: 957

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Omar Sperdutti, Deportivo Maipú intentará conseguir otros tres puntos cuando se mida ante Atlanta. El partido comenzará a las 17.00 y el árbitro será Julio Barraza.

Si bien venia de dos caídas al hilo, el Botellero supo recuperarse de las misma y ahora tiene el ánimo por las nuebes. Sí, porque el último fin de semana goleó 4-0 a Tristán Suárez, por lo que ahora querrá ratificarlo cuando reciba al elenco de Villa Crespo en La Fortaleza.

De cara a lo que será el duelo contra el Bohemio, el director técnico Luis García no confirmó el once, aunque se estima que no habría cambios en el mismo y los jugadores que saldrían al terreno serían los que vienen de obtener la contundente victoria en Ezeiza
.
Así las cosas, la posible alienación de Maipú pararía con: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferrracuti; Nicolás del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas