Primera Nacional | Deportivo Maipú

No pudo sostener la diferencia y sumó un punto en Lomas

Este martes, Deportivo Maipú completó su partido frente a Tristán Suárez y a pesar de que llevaba la ventaja, por la mínima, el Lechero se lo empató y repartieron puntos.

Publicada: 17/05/2022 20:43:56

Lecturas: 2052

Este martes, por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Lomas de Zamora. El gol de esta tarde, para el elenco bonaerense, lo convirtió Braian Oyola.

En un encuentro que comenzó en Mendoza hace casi dos meses y que culminó este martes, en Lomas de Zamora, en el estadio de Los Andes, el Cruzado sumó un punto frente al Lechero. Vale resaltar que el compromiso se había suspendido por una agresión con una bengala a Cristian Correa, arquero de Tristán Suárez, acto que le costó la quita de tres puntos al Botellero.

En un compromiso que duró 43 minutos, dividido en dos tiempos, el conjunto de Juan Manuel Sara tenía la ventaja, producto del gol convertido por Bruno Nasta hace dos meses. A pesar de esto, el cuadro mendocino no pudo sostener la diferencia y Tristán Suárez lo empató por intermedio de Oyola, minutos después de haberse iniciado el juego.

De esta manera, Deportivo Maipú llegó a 19 puntos y continúa fuera de los puestos de clasificación al Reducido. El plantel comandado por Sara se quedará en Buenos Aires y el viernes, desde las 19.00 horas, visitará a Atlanta en Villa Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas