Primera Nacional | Deportivo Maipú

Perdió contra la Fragata y no pudo seguir de racha

El miércoles, en Isidro Casanova, Deportivo Maipú no pudo frente a Almirante Brown y perdió 2-1. Además, Leonel Pierce y Lucas Faggioli vieron la roja en el Cruzado.

Publicada: 28/07/2022 08:22:19

Lecturas: 720

El miércoles, como visitante, Deportivo Maipú cayó 2-1 frente a Almirante Brown, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional. Fausto Montero descontó para el Botellero, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Pierce y Faggioli.

El elenco dirigido por Juan Manuel Sara buscaba su segunda victoria al hilo en el campeonato que le permitiese acercarse un poco más a los puestos de clasificación al Reducido. En un encuentro caliente, se volvió con las manos vacías de Isidro Casanova.

En el primer tiempo estuvieron los goles. Antes de la media hora, Matías Piteo puso en ventaja a la Fragata, que luego aumentaría a través de Milton Céliz. Antes de irse al descanso, Montero achicó la ventaja.

En el complemento el cuadro mendocino sufriría tempranamente la expulsión de Pierce, por doble amarilla, y después la de Faggioli, cerca del cuarto de hora final. La delegación visitante se mostró con bronca por algunas decisiones del árbitro, Diego Ceballos, que también echó al DT, Sara.

En consecuencia, Deportivo Maipú no pudo seguir con su racha positiva y se volvió a Mendoza con las manos vacías. Con 31 puntos, el Cruzado está en la posición 19, a cuatro puntos del último equipo que clasificaría al Reducido. Ahora, el domingo, el Botellero recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas