Primera Nacional | Deportivo Maipú

Pérez: “Me voy a retirar en Maipú, es un deseo personal”

Tras la contundente victoria de River sobre Godoy Cruz, Enzo Pérez confirmó que se retirará del fútbol con la camiseta del Botellero. “Lo dije hace 10 años”, afirmó.

Publicada: 13/03/2023 13:56:20

Lecturas: 1663

Tras dos caídas al hilo, Deportivo Maipú supo recuperase y le ganó 4-0 a Tristán Suárez y luego hizo lo propio al vencer 1-0 a Atlanta en La Fortaleza. El equipo llegó 9 puntos, esta quinto, por lo que las expectativas para poder luchar por un ascenso cada vez son mayores, al menos en lo que es el inicio de esta nueva temporada de la Primera Nacional.

El último domingo, en el Mas Monumental, River consiguió una contundente victoria al golear 3-0 a Godoy Cruz. Tras el encuentro ante el Tomba, Enzo Pérez dialogó en conferencia de prensa y confirmó en la misma donde finalizará su carrera como jugador profesional.

“Mi despedida no va a ser con esta camiseta, lo dije hace 10 años. Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Maipú por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta”, afirmó el volante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas