
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Publicada: 05/06/2023 19:16:53
Lecturas: 14944
Se acabó la espera. Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico del Ascenso que paraliza a Floresta y Mataderos, que se llevará a cabo en el estadio del Torito.
Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el derby se disputará el viernes 9 de junio a partir de las 19 horas. Pese a que en un primer momento se especuló con una variante en la programación, la entidad madre ratificó el choque para un día de semana por la tarde-noche.
De este modo, All Boys y Nueva Chicago se volverán a ver las caras en Mataderos. El Albinegro viene de quedar libre y pugna por evitar los últimos puestos; mientras que el Torito, de la mano de Andrés Montenegro, cambió la cara y gracias al último triunfo se metió en zona de Reducido.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12