Primera Nacional | Deportivo Maipú

Se volvió de Buenos Aires con otro punto en el bolsillo

El viernes, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú jugó su segundo partido de la semana, en Buenos Aires, e igualó sin goles frente a Atlanta.

Publicada: 21/05/2022 12:54:19

Lecturas: 841

El viernes, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú empató sin goles, frente a Atlanta, en Villa Crespo.



El equipo dirigido por Juan Manuel Sara venía de empatar 1-1, el lunes, frente a Tristán Suárez en Lomas de Zamora, en el partido que se había suspendido en la séptima fecha y del que restaba jugarse prácticamente un tiempo.

Frente al Bohemio, en su segundo compromiso de la semana en Buenos Aires, el Cruzado no pudo llevarse la victoria, pero se fue invicto de sus dos presentaciones en territorio bonaerense. En esta ocasión el empate fue sin goles, aunque ambos equipos tuvieron chances de quedarse con el triunfo.

De esta manera, con este empate y ya con el calendario completo, Deportivo Maipú llegó a 20 puntos y está en la décima quinta posición de la tabla, en las puertas del Reducido. En la próxima fecha, el equipo mendocino buscará volver a ganar luego de cinco fechas cuando reciba a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas