Primera Nacional | Deportivo Maipú

Un nuevo empate del Botellero, ahora como visitante

Este sábado, territorio chaqueño, Maipú no se sacó diferencias con Chaco For Ever e igualaron 2-2, en un partido en el que el Cruzado llegó a estar arriba en el marcador.

Publicada: 04/06/2022 22:29:21

Lecturas: 697

Este sábado, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú empató 2-2 frente a Chaco For Ever, como visitante. Álvaro Veliez y Damián de Hoyos, de penal, hicieron los goles del conjunto mendocino.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara sumó un nuevo empate, el cuarto consecutivo, en esta oportunidad lejos de Mendoza y frente al Negro, rival que también busca la regularidad que le permita permanecer en los puestos de clasificación al Reducido.

El partido comenzó de la peor manera para el Botellero, ya que a los 6´ estaba abajo en el marcador en consecuencia de un gol de Martín Garnerone. Sobre la media hora del primer tiempo, Veliez igualó las acciones.

En el complemento, el elenco visitante pudo dar el golpe, antes del primer cuarto de hora, cuando contó con un penal a favor que De Hoyos cambió por gol. Pero el cuadro mendocino no pudo aguantar la ventaja y Gastón Novero, a los 21´, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Deportivo Maipú llegó a 22 puntos y hace siete partidos que no gana (empató los últimos cuatro). En la próxima fecha, el equipo de Sara recibirá a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas