Primera Nacional | Deportivo Maipú

Volvió a ganar y escala posiciones en el certamen

Este domingo por la tarde, el Cruzado hizo valer la localía y venció por la mínima diferencia al Bohemio. El volante Rubens Sambueza marcó el único gol del encuentro.

Publicada: 12/03/2023 20:51:10

Lecturas: 665

Por la quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Omar Sperduti, Deportivo Maipú se hizo fuerte en su casa y derrotó 1-0 a Atlanta. El mediocampista Rubens Sambueza, de penal, estableció la única diferencia de la jornada en Mendoza.

Después de lo que había sido el gran triunfo 4-0 sobre Tristán Suárez, el Cruzado buscaba repetir para comenzar a escalar posiciones y acomodarse en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Y este domingo, cumplió con su objetivo.

La única diferencia frente al conjunto de Villa Crespo, el Botellero la consiguió en el primer tiempo del compromiso. Sobre el final del mismo, el volante Rubens Sambueza, de penal y con un tiro cruzado, colocó el tanto en favor del elenco que dirige técnicamente Luis García.

De esta manera, Deportivo Maipú obtuvo su segundo triunfo consecutivo y se ubica en la quinto en la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. El Cruzado, que hizo 5 goles en los últimos dos partidos y no recibió ninguno, en la jornada que viene jugará Racing de Córdoba, quien viene de caer ante River por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas