AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 22/03/2018 20:25:35
Lecturas: 2123
Mariano Moreno de Junín está haciendo historia en el Torneo Federal C, y ahora deberá enfrentar a Atlético 9 de Julio en cuartos de final. José Duarte, arquero del Bataraz, no ocultó su felicidad: "Merecemos estar donde estamos. Hicimos lo que teníamos que hacer partido a partido y no fuimos inferiores a ninguno de los equipos que enfrentamos", expresó en declaraciones a La Deportiva.
Duarte continuó: "Estoy muy contento en lo personal y en lo grupal. En Moreno me he encontrado con gente conocida, muy buenos compañeros, y con Fabián Cóppola, que lo tuve de DT en El Linqueño. Estoy muy cómodo".
Por último y en referencia al choque ante 9 de Julio, Duarte expresó: En estas etapas los partidos se vuelven muy trabados, los resultados se vuelven mucho más acotados. Cualquier error por mínimo que sea se termina pagando caro. Con Lincoln supimos aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos y nos quedamos con la victoria", cerró.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Agónico
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
1
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
2
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
3
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
4
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte