Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”Publicada: 04/09/2024 08:54:08
Lecturas: 4625
Este martes por la tarde se jugaron varios partidos reprogramados del fin de semana debido al temporal. En este caso, Sportivo Barracas derrotó como visitante al Club Mercedes por 2-0, en un enfrentamiento clave por la zona baja de la tabla. El conjunto de Oscar Mena acumuló su tercera derrota en los últimos 5 encuentros.
El primer tiempo tuvo sus momentos destacados. A los dos minutos, Rodrigo Torres alertó con un tiro libre que Matías Blengio alcanzó a despejar con lo justo. A los 23’, Simón Martínez avisó por primera vez cuando tuvo la pelota frente al arco, sin embargo no llegó a exigir a Caputo.
A los 27 minutos tras un tiro de esquina y un par de rebotes, Carlos Báez se encontró con la pelota en el área chica y adelantó a la visita. Unos minutos después, Santiago Auteri, con una media vuelta y de cachetada, tuvo cerca el empate pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.
Para el complemento, Mena realizó modificaciones con la intención de cambiarle la cara al equipo. Mercedes salió con más ímpetu los primeros minutos, pero con el pasar del tiempo se igualó el trámite.
A los 19 minutos, uno de los líneas le anuló un gol por fuera de juego a Auteri luego de una espectacular jugada de Santiago Romagnoli, quien fue la figura del local. Unos minutos después, el conjunto mercedino tuvo el empate luego de una jugada accidentada, pero el palo le ahogó el grito de gol.
A los 32´ de la segunda mitad, Sportivo Barracas aprovechó un error del Blanquinegro luego de un córner y sacó una contra letal que finalizó Martínez con el segundo gol de la tarde, que sentenció el marcador definitivo. Mercedes siguió buscando sin mucha claridad, la visita se cerró atrás y se llevó una victoria clave para la lucha por la permanencia.
Con esta derrota, el Club Mercedes cayó a la posición número 21 con 9 puntos. En la tabla anual se encuentra en el mismo puesto con 36 unidades. Este sábado, el Blanquinegro visitará a Luján en un encuentro especial debido a la cercanía de ambos equipos.
Federico Medina
Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
Sportivo Barracas
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
Defensores de Cambaceres
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”
Centro Español
“Tenemos que ir partido a partido, sin volvernos locos"
Lugano
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
Central Córdoba (Rosario)
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
Mercedes quiere seguir como líder en su visita a Alsina
Mercedes se hizo fuerte de local y sumó su segundo triunfo
Vera Borda: “Arrancar así es un golazo, hay que disfrutar”
Mercedes arrancó el año con una contundente victoria
Mercedes acordó la llegada de dos arqueros para su equipo
Un viejo conocido es nuevo refuerzo del Blanquinegro
1
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
2
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
3
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
5
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
6
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
7
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
8
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
9
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
10
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
11
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
12
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas