Primera C | Mercedes

Dura derrota del Merce en condición de visitante

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C, Mercedes visitó a El Porvenir. Sin embargo, el local fue el que se impuso: en su estadio, logró golear 4-0.

Publicada: 10/04/2024 18:49:33

Lecturas: 325

Hubo acción este miércoles por la Primera C. En el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura, El Porvenir recibió a Mercedes. Los dirigidos por Oscar Mena venían de conseguir un gran triunfo y querían seguir con la racha positiva. Sin embargo, se quedó con las manos vacías, luego de sufrir una dura goleada.

Ya desde el comienzo, el partido comenzó complicado para Mercedes. No habían pasado los primeros dos minutos, cuando Javier Peralta Salinas apareció para anotar el primer gol de la tarde. Luego, antes de los 15’, Maximiliano Maciel sacó un buen remate, que significó el 2-0 a favor para El Porvenir.

Sobre el cierre del primer tiempo, nuevamente apareció Maximiliano Maciel: el atacante apareció para sacar un nuevo remate. La pelota venció a la defensa de Matías Caputo y significó el 3-0 parcial. Luego, a falta de 15 minutos para que culmine el encuentro, Matías Sarmiento anotó el 4-0 final.

Fue derrota para Mercedes por la fecha 12 de la Primera C. Con este resultado, el conjunto que dirige Oscar Mena se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones, con 14 unidades. Su próxima participación será el sábado 13 de abril, cuando reciba a Ituzaingó, a partir de las 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas