Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 29/11/2023 11:46:03
Lecturas: 3101
Hubo fútbol este martes por la Primera D: Club Mercedes se enfrentó a Juventud Unida en el marco de la última fecha del Segundo Torneo de la Primera D. El conjunto de la zona oeste del Gran Buenos Aires quería cerrar su participación de la mejor manera; sin embargo, cayó goleado por 4-0.
En el primer tiempo, la visita fue mejorando con el correr de los minutos: luego de un comienzo complicado, a medida que pasó el tiempo, se ubicó cada vez más en campo rival. A los 35, apareció Matías Rivas para estampar el 1-0, donde Gonzalo Boragno no pudo hacer nada para contener el disparo. Luego, a los 42’, Juan Daniel Pereyra estiró la ventaja a dos goles, antes de irse al descanso.
En el complemento, la tónica del juego siguió de la misma forma: antes de los 15 minutos, y con Mercedes más abocado al ataque, Claudio Núñez fue el encargado de anotar el 3-0 parcial. Luego, a falta de 13’ para el pitido final, Mariano Velozo apareció para decretar el 4-0 final.
Fue derrota para Club Mercedes en su última presentación. Con este resultado, Merce no pudo quedarse con el quinto puesto de la tabla y se conformó con ser sexto. El campeonato se lo quedó Centro Español, que disputará la próxima edición de la Copa Argentina.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Blanquinegro rescató un empate y avanzó a semifinales
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en Rodríguez
Oscar Mena: “En los 180 minutos fuimos un poquito mejores”
Club Mercedes le ganó a Paraguayo y sigue en el Reducido