Primera C | Mercedes

Merce cortó la racha y consiguió un triunfazo ante el Luján

En el marco de la fecha 11 de la Primera C, Mercedes logró imponerse ante Luján por 2-1, gracias a los goles convertidos por los jugadores Santiago Auteri y Franco Gatti.

Publicada: 06/04/2024 21:45:19

Lecturas: 626

Hubo acción este sábado en el estadio Municipal de Mercedes. Por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C, Mercedes recibió a Luján. El local necesitaba del triunfo para cortar la racha de dos empates seguidos, que había estirado ante Sportivo Barracas. Finalmente, logró quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo, el que golpeó dos veces fue Mercedes. El primer gol llegó a los 7’: tras un gran desborde de Franco Gatti, el delantero tiró el centro y Santiago Auteri anticipó a todos, para estampar el 1-0 parcial. Luego, a los 21 minutos, tras una serie de rebotes dentro del área, el propio Gatti estiró la ventaja a dos goles.

En el complemento, Luján fue a buscar el gol del descuento, que llegó recién sobre el cierre del partido. A cinco para el final, tras otra buena jugada colectiva, Rodrigo Dinocco estampó el 2-1, pero no fue suficiente para lograr la igualdad.

Fue victoria para Mercedes que corta una racha de dos partidos sin conseguir triunfos. Con este resultado, Merce se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 14 unidades. En la próxima jornada se enfrenta a El Porvenir, el miércoles 10 de abril a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas