Sportivo Barracas
Barracas quiere volver al triunfo frente a Central CórdobaPublicada: 27/04/2026 00:08:18
Lecturas: 36
Club Mercedes visitó a Sacachispas. El resultado fue 0-0. En un encuentro que pudo definirse en la última jugada.
El primer tiempo tuvo acción desde el arranque. A los tres minutos Lisandro Sánchez Olmos se metió por derecha y exigió a Facundo Troncoso, que llegó a tocarla, pero la pelota cruzó pegada a la línea antes de ser despejada por la defensa. El local reaccionó y en una pelota parada, Héctor Canteros mandó un centro venenoso que sorprendió a Iván Casco y por poco no llegó a empujar Santiago Gallardo.
Cerca de la media hora de partido, Alejo Monje encaró frente al arco y su remate dió en el palo, Gallardo llegó al rebote pero Casco la mandó al córner. En la siguiente jugada, Tomas Chaparro llegó en una buena ocasión pero su remate fue tapado por Troncoso.
El complemento tuvo muy pocas chances, el trámite fue más trabado y aunque fue ida y vuelta, las emociones escasearon. A los 21 el ingresado Ernesto Gallardo tiró un centro que Hernan Pineda casi mete contra su arco en el despeje. Sobre el final del partido, Sacachispas fue a buscarlo en una pelota parada, Casco falló en la salida y tras una serie de rebotes la pelota le quedó a Marcos Sosa abajo del arco. Sin embargo le erro al arco y condenó el empate.
Este empate dejó al Club Mercedes en la quinta posición de la Zona A, con 13 unidades. Su próximo compromiso será el próximo domingo como local ante Juventud Unida, en la cancha de Estudiantes de Mercedes desde las 15:30.
Federico Medina
Sportivo Barracas
Barracas quiere volver al triunfo frente a Central Córdoba
Centro Español
Centro Español cayó ante Estrella del Sur en San Vicente
Defensores de Cambaceres
Cambaceres y Puerto Nuevo no pasaron del empate en Ensenada
Fénix
Fénix perdió ante Claypole y cayó al penúltimo puesto
Claypole
Claypole se llevó un gran triunfo frente a Fénix en Merlo
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur venció a Centro Español y se prende arriba
Club Mercedes y Claypole no se sacaron diferencias
“Es muy importante volver al triunfo y más como local”
Mercedes derrotó a Argentino de Rosario como local
Mercedes y un duelo clave ante Argentino de Rosario
Mercedes se llevó un empate ante Estrella del Sur
Ante su gente, Mercedes cayó derrotado por Berazategui
1
Central Córdoba le dio la bienvenida al DT Arnaldo Sialle
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera C
3
Cambaceres fue sorprendido en Ensenada y cayó ante Leones
4
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
5
Ocho empates al hilo: El Porvenir no pudo con Fénix
6
Fénix cayó ante Berazategui en el debut de Diego Herrero
7
Leones quiere estirar su buen presente frente a Cambaceres
8
El Porvenir quiere cortar la racha de empates ante Fénix
9
Días y horarios tentativos para la fecha 10 de la Primera C
10
“El presente preocupa, no podemos salir del bajón anímico”
11
Fénix recibe a El Porvenir para completar la sexta fecha
12
“En el primer tiempo tuvimos uno de los mejores pasajes"