El Porvenir
El Porvenir igualó ante Cañuelas en condición de visitantePublicada: 02/03/2026 10:16:15
Lecturas: 554
Este domingo continuó la acción en la Primera C. Mercedes recibió a Centro Español en el estadio de la Liga Mercedina. El resultado fue una ajustada victoria por la mínima en un partido que tuvo muchas emociones sobre el final.
El primer tiempo no tuvo un claro dominador, sin embargo hubo emociones. A los 33 minutos William Gimenez se desmarcó, entró al área y definió fuerte, pero su remate dio en el palo y luego Kevin Semeniuk la controló. Minutos después Sanchez Olmos quedó mano a mano y la picó por encima de Agustín Forgaral aunque la defensa del Gallego la despejó sobre la línea. Poco antes de irse al descanso Arian Galarza sacó un remate de media distancia que también contuvo Semeniuk.
A los 8 del complemento Rodrigo Torres tiró un córner y Lisandro Sanchez Olmos se anticipó de cabeza para abrir el marcador. Mercedes se acomodó en la cancha y tuvo varios intentos con Martín Zuccaro y Leandro Amado. Ya en los últimos minutos Centro Español fue a la carga sin embargo se encontró con la gran figura de Semeniuk que tuvo una serie de atajadas sobre el final a Lucas Bestani y Lisandro Llarin.
El Blanquinegro sumó su segunda victoria al hilo y mantiene el puntaje ideal. De esta manera, el conjunto que dirige Oscar Mena se ubica como líder de la Primera C. Su próximo compromiso será ante Victoriano Arenas con fecha a definir.
Federico Medina
El Porvenir
El Porvenir igualó ante Cañuelas en condición de visitante
General Lamadrid
Lamadrid cayó en el final y perdió el invicto como local
Central Ballester
Central Ballester fue goleado en su visita a Deportivo Muñíz
Berazategui
Berazategui quiere recuperar la punta ante Juventud Unida
Cañuelas F.C
Como local, Cañuelas empató frente a El Porvenir
Luján
Luján lo ganó en el final y es uno de los líderes
Mercedes no pasó del empate ante Deportivo Paraguayo
A Mercedes se le escapó en el final frente a Puerto Nuevo
Vera Borda: “Estamos conformes, somos un equipo que lucha”
Mercedes cortó la mala racha y volvió al triunfo
Nuevo traspié de Mercedes ante Deportivo Español
Mercedes cayó derrotado en la noche de Ensenada
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 15 de la Primera C
2
General Lamadrid no se achicó y ganó un partidazo
3
En Villa Devoto, Yupanqui sufrió una goleada ante el líder
4
JJ Urquiza sufrió tres expulsiones y cayó ante Alem
5
José Previti dejó de ser el entrenador de Argentino
6
Fénix volvió a perder en Merlo y sigue último en la Zona B
7
Juventud Unida confirmó a su DT tras los buenos resultados
8
Berazategui perdió ante Sacachispas y cedió el liderazgo
9
Fénix recibe a Cañuelas buscando una necesaria victoria
10
Saca venció a Berazategui y le arrebató el liderazgo
11
Cañuelas obtuvo otro triunfo y no le pierde pisada al líder
12
Berazategui pone en juego la cima en Soldati