Fénix
Fénix buscará su segundo triunfo del año ante El PorvenirPublicada: 05/04/2026 22:24:17
Lecturas: 118
Este domingo continuó la acción por la primera C. En el estadio Ciudad de San Vicente, el local Estrella del Sur no pasó del cero ante Club Mercedes. El partido tuvo opciones repartidas y una primera mitad con varias emociones.
La acción comenzó de inmediato con un bombazo del local que reventó el travesaño defendido por Iván Casco que hacía su debut en el arco Blanquinegro. Apenas a los cinco minutos Tomás Chaparro respondió y probó de media distancia un remate que se fue cerca.
El primer cuarto de hora fue muy frenético y se jugó con mucha intensidad. A la media hora de partido Lucas Chaparo tuvo su chance tras un corner al que entró solo y cabeceó de palomita pero se fue apenas por arriba.
En el complemento, el conjunto local perdió claridad y Mercedes lo aprovechó. Primero Juan Cruz Vera Borda desbordó y tiró el centro atrás, pero la defensa de Estrella despejó con lo justo. A los pocos minutos un despeje fallido casi termina dentro de la red defendida por Valentín Díaz, sin embargo entre el travesaño y la defensa la despejaron en la línea.
A los 34’ del segundo tiempo, el ingresado Juan Cruz Scarel probó con un buen remate que fue respondido por Casco. El conjunto de Alejandro Korn probó en más de una ocasión al debutante arquero que tuvo una tarde segura.
Con este empate Club Mercedes sumó 8 unidades y se mantiene cerca de los puestos del reducido, quedando parcialmente en la octava posición. Su próximo compromiso será el sábado cuando reciba en la cancha de la Liga Mercedina a Argentino de Rosario.
Federico Medina
Fénix
Fénix buscará su segundo triunfo del año ante El Porvenir
Claypole
En su visita a Luján, Claypole sumó su segundo triunfo
Argentino de Rosario
Argentino se hizo fuerte en casa y sumó su primera victoria
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas cayó ante Central Ballester en Ingenieros
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Berazategui en el Norman Lee
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur no pudo con Club Mercedes y empató
Ante su gente, Mercedes cayó derrotado por Berazategui
Mercedes recibe a Bera en busca de volver al triunfo
Mercedes se llevó un empate de su visita a El Porvenir
Mercedes visita al Porve con el triunfo como único objetivo
Mercedes quiere seguir como líder en su visita a Alsina
Mercedes se hizo fuerte de local y sumó su segundo triunfo
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
3
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
4
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
5
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
6
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
7
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
8
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
9
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondo
10
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
11
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
12
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”