Primera C | Ferrocarril Midland

A cortar la racha negativa: Midland recibe al Lechero

Este lunes desde las 18.00, el Funebrero, quien lleva dos derrotas de forma consecutiva en el torneo, recibirá a Leandro. N Alem en el estadio Cuidad de Libertad.

Publicada: 02/10/2022 23:17:11

Lecturas: 669

En su última presentación, el conjunto de Libertad no hizo pie en lo que fue su visita a Gerli y cayó sorpresivamente ante El Porvenir, en lo que fue su segunda caída en los últimos tres partidos. Pero ahora intentará comenzar a levantar cabeza.

Para que pueda cortar de una buena por todas con la mala racha, este lunes desde las 18.00, Midland deberá imponerse a Leandro. N Alem cuando lo reciba en el estadio Ciudad de Libertad. El encuentro corresponde a la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Pensando en el choque ante el Lechero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini podría realizar cambios en la formación: Brian Duarte entraría en lugar de Joaquín Vignati, mientras que Franco Rodríguez haría lo propio por Jonathan Irala.

De esta forma, la alineación de Midland pararía con: Germán Cheppi; Duarte, Germán Mendoza, Luca Falabella, Rodriguez; Maximiliano Rogoski, Mauro Frattini, Nicolás Nobile, Maximiliano Resquin; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas