Primera C | Argentino de Merlo

Argentino y una incorporación con pasado en Primera División

En las últimas horas, la dirigencia de la Academia pudo abrochar a Rodrigo Pasquini, refuerzo proveniente de Deportivo Riestra. El delantero hizo inferiores en Rosario Central

Publicada: 22/06/2022 22:31:22

Lecturas: 9659

Luego de haber quedado libre en la primera jornada del Torneo Clausura, y con el objetivo de ser protagonista luego de un primer certamen negativo en cuanto a rendimiento y resultados, la dirigencia de Argentino de Merlo se movió y concretó el arribo de un atacante.

Se trata de Rodrigo Pasquini, proveniente de Deportivo Riestra y con pasado en Rosario Central. Surgido de la cantera Canalla, el delantero de 22 años no tuvo continuidad en su ciclo en el elenco del Bajo Flores y es por eso que se le abrió la chance de continuar su carrera en la Academia de Merlo Norte.

De esta manera, el conjunto dirigido por Lucas Nohra se asegura un atacante que pueda brindarle soluciones en la ofensiva de un equipo que también abrochó a Cristian Trombetta, de último paso por Cañuelas.

Cabe destacar que Argentino de Merlo recibirá a Berazategui con la premisa de obtener una victoria en un choque válido a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas