Primera C | Ferrocarril Midland

Buscará cortar con la racha negativa en su visita al Tambero

Este domingo desde las 15.30, Midland, que no está atravesando un buen momento, intentará retomar la senda del triunfo cuando visite a Claypole en el Rodolfo Capocasa.

Publicada: 23/07/2022 14:58:28

Lecturas: 470

Después de que el Funebrero obtuvo el Apertura, la historia cambió de forma radical. Sí, porque el equipo aún no pudo ganar en lo que va del semestre y viene de sufrir su segunda derrota consecutiva en el certamen ante Atlas. Sin embargo, en Libertad quieren empezar a enderezar el rumbo.

Para que eso pueda suceder, este domingo desde las 15.30, Midland deberá vencer a Claypole cuando lo visite en el estadio Rodolfo Capocasa. El compromiso corresponde a la sexta del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Lucas Ozuna.

Pensando en lo que será el partido ante el conjunto Tambero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini haría cambios en la formación del equipo: Fernando Roy Márquez iría en lugar de Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios reemplazaría a German Mendoza y Damián Salvatierra haría lo propio por Leandro Leguizamón.

De esta manera, la posible alineación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri, Roy Márquez, Palacios o Mendoza, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe y Nicolás Nobile; Gerardo Martínez; Francisco Molina y Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas